Publicación de los ganadores del Sabor del Año 2021 en el “Buena Mesa”. Con contenido redaccional, cobertura de la entrega de premios, listado de productos ganadores, etc.
Tiraje Buena Mesa: 140,000 ejemplares
CATÁLOGO GANADORES
Editamos un catálogo con todos los productos aprobados como SABOR DEL AÑO donde se indica empresa y referencias de códigos EAN de cada uno de ellos. Este catálogo se envía de forma digital a cada empresa premiada como elemento de apoyo del equipo de ventas
ACTIVACIONES EN PUNTO DE VENTA
Cada edición realizamos una campaña en punto de venta en una de las principales cadenas del país con el objetivo de destacar los productos con el sello del SABOR DEL AÑO ante el consumidor.
Duración: 1 mes
Tiendas: 50 Nivel Nacional
Periodo: Sept - Oct
ACCIÓN EN PUNTO DE VENTA - VOX POP EN WALMART
Vox Pop (pauta) donde se darán a conocer a los productos ganadores del Sabor del Año 2021 dentro del punto de venta. Con el objetivo de que el consumidor escuche las campañas de estos ganadores y se incentive la compra.
CAPACITACIÓN EN VENTAS
Realizamos una presentación al equipo Comercial sobre el Sabor del Año 2021 y como es que el producto fue elegido por los consumidores, para que conozcan el concepto, se familiaricen con él y lo utilicen como argumento de venta.
PROMOCIONES EN FACEBOOK
· Presencia en Redes Sociales
· Contenidos compartidos con los clientes
· Promociones a cada marca ganadora
VIDEO TASTY
Videos promocionales con el objetivo de dar a conocer los productos ganadores del Sabor del Año 2021, los cuales podrán utilizar en toda su comunicación .